domingo, 12 de septiembre de 2010

Tarta despedida Pablo y Belén



Cortando la tarta:

Un trocito, para que podais apreciar el relleno...delicioso. Lo que se ve más oscuro es la gelatina de limón:


Vista desde arriba, antes de colocarle la rosa y las hojas:



Os presento mi última tarta, la hice para unos amigos que se cambiaron de ciudad, para su despedida.
Estoy muy contenta con el resultado.... es una tarta muy fresca con bizcocho de limón bañado en almíbar de limón, crema mascarpone de limón y gelatina de limón.
Revestido con pasta de azúcar y decoraciones tipo bordado en royal icing. Rosa gigante de pasta de azúcar y hojas también en pasta de azúcar.
Digo que estoy contenta con el resultado porque era la primera vez que intentaba hacer dibujitos en Royal Icing y aunque no me han salido perfectos, para ser la primera vez estoy bastante contenta.

2 comentarios:

  1. La tarta es muy bonita, pero es que el relleno es el más espectacular que he visto. Me explico, tiene un aspecto que parece que no vaya a aguantar el peso del fondant y tiene que estar buenísimo. ¿Te importaría pasarme la receta de toooodooo?. Por cierto, los adornos será la primera vez que los haces pero te han quedado de lujo Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Ratita. El relleno se ve muy bonito y además aguanta el peso porque lleva gelatina y mascarpone, además de otras cosas que no aguantarían por sí solas.

    ResponderEliminar